Otro de los medios que elaboró su opinión acerca del primer concierto del "The Born This Way Ball Tour" en Londres fue el reconocido sitio Guardian.co.uk.
Dorian Lynskey fue el representante que asistió al concierto realizado el 8 de septiembre y quien calificó el show posteriormente.
A continuación puedes leer su publicación:
Es esencial para la auto-imagen de Gaga, esta idea de que puede ser tan fantásticamente exitosa y subversiva en una determinada tribu. Ya sea que lo creas o no, pero sin duda lo hace.
Así que hay un sistema costoso construido como un castillo, lo que le permite someterse a varias torres como "Evita en el balcón". Hay un equipo de bailarines formidablemente con el que se puede ligar. Hay un sin fín de cambios de ropa. E, inevitablemente, existe un concepto que parece implicar al show dentro de un gobierno extranjero alienígena (bailarines portando banderas con la palabra GOAT), y Gaga, que invaden la Tierra para crear una nueva raza, utópica, aunque es difícil decir con seguridad o en realidad importa.
A veces, actuando con un casco en su cara, Gaga está en peligro de perderse en el programa, entonces la parte más débil de la serie es también la más reveladora. Vestida con una camisa hecha por un fan, interpreta una peculiar y nueva canción sobre la princesa Diana y Amy Winehouse llamada 'Princess Die', seguido por 'Imagine' de John Lennon. Es terriblemente embarazosa y cariñosamente sincera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario