Chi Chi Izundu, enviada en representación de la cadena BBC, fue la encargada de elaborar su tésis acerca del espectáculo, resaltando la participación de los fans y la interpretación de 'Princess Die', canción relacionada con la muerte de la popular princesa Lady Di.
A continuación puedes leer la publicación completa:
GENERAL
La cantante de 26 años de edad, reprodujo un número de sus hits que estuvieron en lo más alto de las listas, como 'Just Dance', 'Bad Romance' y 'Marry The Night'.
La estrella actúa alrededor del escenario y de un gran castillo, incluyendo accesorios como motos con teclados conectados.
La gira continuará en el Twickenham esta noche (domingo 9 de septiembre), antes de viajar a Manchester, 11 de septiembre.
A lo largo del show, Lady Gaga agradeció a los fans por su asistencia: "En nombre de mí, mi maravillosa banda, mis bailarines fabulosos, personal de producción, tripulación increíble, gracias por la compra de un boleto para venir a vernos. Ustedes podrían haber gastado su dinero, obtenido duramente, de otra manera, pero decidieron gastarlo aquí".
PARTICIPACIÓN DE LOS FANS
En un momento durante el show, Lady Gaga y dos de sus bailarines recibieron una lluvia de objetos y la cantante explicó que era su oportunidad de conseguir "íntimidad" con sus fans.
Ella tomó los regalos lanzados e invitó a algunos de sus fans de nuevo al escenario y también después del show.
Gaga también invitó a un fan sobre el escenario que había asistido con los senos al aire, a excepción de una cruz de yeso negro para ser modesto.
PRINCESS DIE
La cantante también cantó una canción y advirtió a la multitud podría ser visto como "controversial" en el Reino Unido, ya que estaba relacionada con la princesa Diana.
Ella explicó: "Desde que era una niña muy pequeña, la princesa del pueblo era la persona más importante en mi vida y la de mi madre. Juré que si alguna vez tendría una audiencia como ésta en Londres, me gustaría tomar un momento para apreciarla. Esta canción se llama Princess Die".
La estrella afirmó que la canción fue creada para inspirar a la gente a ser amables unos con otros, antes de agregar que la canción también fue dirigida también para Amy Winehouse.
TICKETS
Pero no todo el mundo disfrutó del espectáculo. Tom Gerry, de 24 años de edad, dijo que Gaga "podría haber hecho un espectáculo mucho mejor que ella. Creo que fue un poco decepcionante. Creo que fue muy perezosa", pero luego declaró: "A pesar de la cantidad que se paga por un boleto, se lo compara con lo que más se paga, se compara con un Take That show, todo está organizado de manera diferente, muchos más bailarines, mucha más iluminación, cada canción se pone en escena de forma diferente, no hay mucho que hacer. Esto simplemente no se puede comparar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario