Lindsay Lohan y Lady Gaga se convirtieron en grandes amigas luego de encontrarse en el mes de julio en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, lugar donde también hicieron una pijamada.
Según una fuente que informó al tabloide americano The New York Post, la amistad fue más allá de un encuentro y la propia Gaga invitó a la polémica actriz a participar de su próximo video musical, en el cual será la afortunada protagonista.
"Lady Gaga y Lindsay Lohan se reunieron el mes pasado en una pijamada en el Chateau. Ahora resulta que Lindsay será la estrella del próximo video del nuevo álbum de Gaga", aseguró el periódico. "A Gaga le gusta mucho Lindsay y Lilo está muy contenta de poder formar parte de este proyecto, pues ella tiene un verdadero respeto y admiración por la cantante y su música", añadió.
Si bien la llegada del nuevo video de Lady Gaga es uno de los momentos más esperados por nosotros los Little Monsters, la crítica considera que este es el año de la joven actriz luego de los problemas legales que surgieron en el 2007 y apuestan a que esta colaboración será el papel más importante en la carrera de Lindsay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario