Siguen creciendo las ansias por la llegada de la nueva fragancia de Gaga, "Fame", y ahora el popular sitio de moda wwd.com ha develado una extensa publicación en la que se ofrecen detalles exclusivos sobre el primer perfume negro del mundo, aportados por la propia Gaga a través de un e-mail.
A continuación puedes leer la información resumida aportada por la web de belleza:
DESCRIPCIÓN
"La fama es una ilusión - si realmente la deseas, cualquier persona puede tenerla".
La misma es considerada por todo el equipo creador como una verdadera metamorfosis, ya que se ha determinado que huele distinto en diferentes tipos de piel.
Los tres acuerdos principales y obligatorios que fueron pedidos por Lady Gaga fueron la presencia de la oscuridad, la sensualidad y la luz, mediante los diferentes componentes.
El diseño del frasco fue creado por ella y el directo Nick Knight, teniendo como principal inspiración la figura ovalada que tuvo el huevo o "buque" del que Lady Gaga "nació" en los premios "Grammy Awards 2011".
PRODUCTOS
PRECIOS
• La segunda versión será obviamente de menor tamaño a la original: contendrá 50 ml. y su precio será de 55 dólares.
• Los tamaños más pequeños fueron creados con la intención de hacer a la colección económicamente accesible para todos los fans de Gaga. Por ello se lanzará una tercera versión de 30 ml. que costará 42 dólares y una cuarta será rollerball, cuyo contenido es de 10 ml. y tendrá un valor de 19 dólares.
• Los exclusivos productos también tiene un precio asignado: el jabón negro costará 15 dólares, el gel de baño 25 dólares (200 ml.) y la loción corporal 30 dólares (200 ml.).
PROMOCIÓN
La TV también formará parte de la respectiva promoción. Calvin Klein trabajó con Gaga para crear un comercial promocional de tres minutos, que aparecerá primero en los EE.UU.
Gaga también aparecerá personalmente para la promoción de la fragancia a nivel mundial, siendo la anfitriona de un evento el próximo 13 septiembre en el Museo Guggenheim de Nueva York. También estará en París el próximo 23 de septiembre, para presentarlo en la macro-perfumería 'Sephora'.
PUNTOS DE VENTA
La cadena de tiendas 'Macy's' es la primera que anunció la fecha de reserva y distribución de la fragancia: a partir del 26 de julio comenzará la pre-venta y el 22 de agosto será enviada a todos aquellos que hayan realizado el pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario