Los sombreros, acorde a la visión de los expertos de la moda, eran una costumbre ya casi extinta entre los ciudadanos de Estados Unidos, pero, según una periodista, están de regreso gracias a celebridades como Lady Gaga y la Duquesa de Cambridge.
Su gran influencia provocó que estos accesorios vuelvan a ser usados en la moda americana y por tal motivo, Jenn Harris les agracedió mediante una publicación en la página LAtimes.com.
"Los sombreros han sido uno de los principios del estilo británico durante décadas, y aquí en los EE.UU. están haciendo su reaparición. Los sombreros modernos, que parecen tener un lugar definido en la jungla urbana de Los Ángeles, son el estilo de hombres y mujeres. Gracias al conjunto real del otro lado del charco (incluyendo la duquesa de Cambridge) y gracias a celebridades como Lady Gaga, se están trayendo una gran variedad de tocados nuevamente en la cultura pop", declaró la periodista.
Entre los más fascinantes y extravagantes tocados que utilizó en su carrera, una de las mayores debilidades para Lady Gaga son los diseños del "maestro de los sombreros" Philip Treacy, con quien había planeado trabajar en una exclusiva línea futurística en algún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario