





Algo muy sorprendente para los invitados y asistentes al evento, fue la instauración de un lugar exclusivo para la presentación oficial de la nueva fragancia de Lady Gaga, "Fame", que será lanzada a la venta el 1 de agosto en Tokyo y en septiembre al mundo.
OPCIONES Y SIPNOSIS
La gran innovación tecnológica que se puede apreciar en este nuevo proyecto de Lady Gaga, no radica solamente en su color, ya que tradicionalmente, las fragancias tienen una estructura llamada "pirámide olfativa", donde hay un orden establecido al crearlo para que una vez aplicada en la piel, haya diferentes tipos de aroma con el paso del tiempo: la cabeza, el corazón y el fondo. Esta fragancia, por el contrario, tiene una estructura única llamada "push-pull", donde interactúan al mismo tiempo todas las notas olfativas sin ningún tipo de jerarquía.
Todas las notas están diseñadas para trabajar juntos en armonía, y esto se logró gracias a las propiedades complementarias de cada ingrediente, lo que permite una verdadera metamorfosis de la fragancia cuando se rocía sobre la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario