domingo, 15 de julio de 2012

Cantan 'The Edge Of Glory' y 'You and I' en un festival de Singapur




Ayer, 14 de julio se celebró en Singapur los 10 años del "Singapore Street Festival 2012", evento realizado para proporcionar a los adolescentes la oportunidad de exhibir sus talentos y habilidades a través de las artes escénicas, artes visuales, la moda, la tecnología, y deportes, entre otros.

Una de las jóvenes llamada Miranda, demostró al público su habilidad para el canto y decidió interpretar 'The Edge of Glory' y 'Yoü and I' de Lady Gaga, incluídas en su segundo álbum de estudio "Born This Way".

A continuación puedes ver las actuaciones:

The Edge Of Glory

You and I

Perú en actuales negociaciones para la llegada del Born This Way Ball Tour




El empresario Jorge Ferrand negoció a lo largo de 6 meses la llegada de Madonna y su "MDNA Tour" a Perú, pero recientemente agregó que la falta de un escenario con gran capacidad y la complicación del traslado de todo lo necesario para el concierto, culminaron en la cancelación de la visita de la cantante.

La nueva opción frente a esta situación es Lady Gaga, cuya visita, según Ferrand, es mucho más segura que la de la intérprete de 'Vogue'. Es por ello que se han abierto las negociaciones para llevar a la ciudad de Lima la exitosa gira de Lady Gaga, que por el momento ya realizó 33 conciertos en Asia y Oceanía.


"La intérprete de 'Bad Romance' y 'Judas', que tiene una exitosa gira mundial, el 'The Born This Way Ball', tiene una buena oportunidad de visitar nuestro país, si las negociaciones se cumplen", declaró el organizador.

Aunque todo puede suceder, este país se une a la posible ruta que nuestra Mother Monster planea seguir a finales de año, la cual está integrada -por el momento- por Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Colombia y Costa Rica.

Nuevas imágenes de Gaga en la sesión de fotos de Markus Klinko e Indrani



Fuente: www.nladygaga.com

Una extraña llamada a una emisora de radio




Nuestra Mother Monster se propuso festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, a pesar de estar muy lejos de su país. Aquel día aún se encontraba en la ciudad de Melbourne, Australia, cuando una popular radio recibió un llamado misterioso.

La estación radial '3AW 693' puso en el aire, aproximadamente a las 2 AM del 5 de julio, a una mujer cuyo nombre era Stefani y el motivo del contacto era para manifestar rápidamente lo magnífico que fue estar en uno de los shows de su ídola Lady Gaga, quien había deleitado anteriormente a sus fans con 5 multitudinarios shows.

"Fue uno de los mejores espectáculos en los que he estado. Yo estaba absolutamente sin palabras, su presencia en el escenario es increíble", declaró.


Inmediatamente, la gran similiud de las voces de Lady Gaga y la supuesta Stefani, puso en duda a los conductores Andrew McLaren y Mark Petkovic, quienes llegaron a la conclusión final de que el llamado habría sido realizado por la propia Lady Gaga citando su nombre real (Stefani Joanne Angelina Germanotta).

A continuación el audio de la conversación:

Ver vídeo AQUÍ

sábado, 14 de julio de 2012

Nueva foto de Gaga en un estudio de grabación con Marilyn Manson en 2009


Fuente: www.nladygaga.com

Renato Semeraro habla sobre Gaga y el perfume 'Fame'



Renato Semeraro, el presidente de 'Coty Beauty, la empresa que producirá el perfume de Gaga, ha hablado recientemente en una entrevista sobre Gaga y como no, el mejor perfume que ha producido.

"Lady Gaga es una artista que no está satisfecha con la situación actual, siempre busca desafiar y quiere hacer siempre algo más allá de lo posible, ella tiene sus propias ideas, muy inteligentes y como no, exigentes. En realidad no es una persona que dice 'Con esto basta' , siempre dice '¿Podemos hacer algo más?'. Nosotros combinamos nuestras ideas y fue una combinación muy valiosa. Creo que es de los mejores perfumes, por no decir el mejor, que he creado en mi compañía.


Fuente: www.nladygaga.com

Nueva fotografía de Gaga y Tamar Braxton en el restaurante Mr Chow

Nuevos detalles sobre la promoción y lanzamiento de 'Fame'


Siguen creciendo las ansias por la llegada de la nueva fragancia de Gaga, "Fame", y ahora el popular sitio de moda wwd.com ha develado una extensa publicación en la que se ofrecen detalles exclusivos sobre el primer perfume negro del mundo, aportados por la propia Gaga a través de un e-mail.

A continuación puedes leer la información resumida aportada por la web de belleza:

DESCRIPCIÓN

Además del objetivo de demostrar el lado oscuro de la fama mediante el innovador color, el sitio asegura que Lady Gaga la describe como una ilusión a la que cualquiera puede llegar:

"La fama es una ilusión - si realmente la deseas, cualquier persona puede tenerla".

La misma es considerada por todo el equipo creador como una verdadera metamorfosis, ya que se ha determinado que huele distinto en diferentes tipos de piel.

Los tres acuerdos principales y obligatorios que fueron pedidos por Lady Gaga fueron la presencia de la oscuridad, la sensualidad y la luz, mediante los diferentes componentes.



El diseño del frasco fue creado por ella y el directo Nick Knight, teniendo como principal inspiración la figura ovalada que tuvo el huevo o "buque" del que Lady Gaga "nació" en los premios "Grammy Awards 2011".

PRODUCTOS



Tras el surgimiento de la noticia de que se planeaba lanzar un gel de baño junto a la fragancia, el rumor es finalmente cierto, pero no llegará solo este producto adicional junto a ella. Gaga presentará también la loción corporal, un jabón negro de edición limitada y la versión "rollerball" del perfume.


PRECIOS


• Le Masterpiece (La Obra Maestra), como la ha descrito Gaga, es la versión más cara del perfume debido a que es mucho más concentrada y tendrá 100 ml., un 30% más de contenido (Eau de Parfum) que la versión regular. Según el sitio web, ésta costará 79 dólares.

• La segunda versión será obviamente de menor tamaño a la original: contendrá 50 ml. y su precio será de 55 dólares.

• Los tamaños más pequeños fueron creados con la intención de hacer a la colección económicamente accesible para todos los fans de Gaga. Por ello se lanzará una tercera versión de 30 ml. que costará 42 dólares y una cuarta será rollerball, cuyo contenido es de 10 ml. y tendrá un valor de 19 dólares.

• Los exclusivos productos también tiene un precio asignado: el jabón negro costará 15 dólares, el gel de baño 25 dólares (200 ml.) y la loción corporal 30 dólares (200 ml.).

PROMOCIÓN

La campaña publicitaria comenzará a partir de septiembre, inicialmente en la portada y en las páginas de la revista Vogue, continuando con Harper's Bazaar, Elle Magazine y Cosmopolitan.

La TV también formará parte de la respectiva promoción. Calvin Klein trabajó con Gaga para crear un comercial promocional de tres minutos, que aparecerá primero en los EE.UU.

Gaga también aparecerá personalmente para la promoción de la fragancia a nivel mundial, siendo la anfitriona de un evento el próximo 13 septiembre en el Museo Guggenheim de Nueva York. También estará en París el próximo 23 de septiembre, para presentarlo en la macro-perfumería 'Sephora'.

PUNTOS DE VENTA

La fragancia será vendida en más de 3.000 tiendas en los EE.UU., de las cuales 'Macy's', 'Bloomingdale', 'Saks Fifth Avenue' y 'Sephora' son algunas de ellas.

La cadena de tiendas 'Macy's' es la primera que anunció la fecha de reserva y distribución de la fragancia: a partir del 26 de julio comenzará la pre-venta y el 22 de agosto será enviada a todos aquellos que hayan realizado el pedido.





Nuevas imágenes de Gaga en el photoshoot hecho por Kenneth Willardt







Se han publicado en la web dos nuevos outtakes de este famoso photoshoot que Gaga realizó en el año 2010, exclusivamente para la revista Cosmopolitan. La sesión de fotos fue lograda gracias a la colaboración del fotógrafo Kenneth Willardt:

      

viernes, 13 de julio de 2012

Imágenes inéditas de 'A Very Gaga Thanksgiving'


Recientemente se han filtrado nuevas imágenes inéditas pertenecientes al set y backstage de grabación del especial 'A Very Gaga Thanksgiving', emitido el pasado 24 de noviembre por la cadena ABC en el Día de Acción de Gracias.